La vida es muy corta y el tiempo es oro, pero si por un instante te detienes a pensar en lo que realmente vale la pena en ella y paras tu mundo por un segundo, las cosas parecerán ser más fáciles.

Aprendí que si los humanos aprendemos a amar también aprendemos a sentir en odio y la venganza.
Pero hay una cosa más, aprendí que tu sonrisa es mi salvación. :D


27 de diciembre de 2012

Un tiempo de descanso...

Tengo un problema :S
No sé como me las apañe para borrar mi cuenta de usuario. El caso es que en esa cuenta tenía los entradas, capítulos del libro, etc. que iba a ir subiendo y se me han perdido. ¿Qué si tenía una copia? Me parece que no, soy demasiado vaga para ponerme a pasar cada cosa que escribo a un CD, o lo que sea. 
Lo siento :S estaré un tiempo sin subir nada, hasta que mi cerebro se ponga a funcionar y se acuerde de lo que tenía escrito o que escriba nuevas entradas para poder cautivaros :P

De momento solo os dejo este aviso para que veáis que no he abandonado el blog en ningún momento, solo que la suerte en este momento no me acompaña... espero que al menos a los "jedis" si :P y ha vosotros claro (que no os afecte la crisis, ¡optimismo! :D )