La vida es muy corta y el tiempo es oro, pero si por un instante te detienes a pensar en lo que realmente vale la pena en ella y paras tu mundo por un segundo, las cosas parecerán ser más fáciles.

Aprendí que si los humanos aprendemos a amar también aprendemos a sentir en odio y la venganza.
Pero hay una cosa más, aprendí que tu sonrisa es mi salvación. :D


4 de agosto de 2012

En La Escuela De Verano - Inolvidable


Quiero dedicar una entrada en este blog a la Escuela De Verano situada en el IES Mariano José de Larra.

- Un mes en esta maravillosa escuela me ha enseñado más de lo que se podría decir con palabras.
Me acuerdo de que el  primer día iba pensando : "¡Buah! en verano y tengo que estudiar y ¡encima madrugar!¡Vaya asco! 
Pero me equivoqué. Dos magníficos profesores, María Perez y Jonatan Gail hicieron que este pensamiento se esfumara con solo verlos.
Por ello quería daros las gracias. Sin vosotros no sabría lo que ahora sé. 
Y a parte para mis lectores quiero que sepáis que con estos profesores no solo se aprende Lengua y Matemáticas subiendo el nivel académico de manera impresionante si no que también se aprende muchísimo de la vida.
Aprendí muchísimas cosas entre ellas que con esfuerzo se consigue lo que se quiere, que no hay que conformarse con lo que se tiene si no que hay que conseguir el objetivo o meta marcada en un principio, y sobre todo aprendí en primer lugar de María, que una sonrisa en el día a día hace que el mundo se vea con otros ojos y en segundo lugar de Jonatan, a ser más optimista porque soy una gran pesimista :P
Y lo más importante aprendí que : 
SI YO QUIERO, YO PUEDO
(lo dice una pesimista ee )

Muchísimas gracias a todos los profesores y a
la junta por haber realizado este programa
y haberme ofrecido esta maravillosa experiencia.