La vida es muy corta y el tiempo es oro, pero si por un instante te detienes a pensar en lo que realmente vale la pena en ella y paras tu mundo por un segundo, las cosas parecerán ser más fáciles.

Aprendí que si los humanos aprendemos a amar también aprendemos a sentir en odio y la venganza.
Pero hay una cosa más, aprendí que tu sonrisa es mi salvación. :D


5 de mayo de 2012

Es tú Día Madre


Me alegra mucho ver un día dedicado a las madres. Porque para los hijos/as es la hora de demostrar lo que de verdad sienten por las madres. Es la hora y el día de decir ¡Te quiero!, pero no querer  por que sí, sino ¡Querer con locura!.

También es el día de darse cuenta de todo lo que han hecho por nosotros/as. Es el día de darles, como sea, el amor que sentimos por ellas, es el día de devolverles todo lo que han hecho por nosotros, sus hijos e hijas. Eso sí hay que tener en cuenta que las madres nos dieron la vida y con eso no se puede competir.


Yo este día haré lo posible por que sean felices. Y de paso lo aprovecharé para pedir disculpas:

En este día mamá te quiero pedir disculpas por todo el daño que te he podido causar. Tu has luchado por mí y lo único que he hecho es darte más problemas. ¡De verdad! Lo siento. Siempre que he hecho algo lo he hecho sin darme cuenta, hasta que más tarde abro los ojos y digo ¡Dios! ¡que he hecho! sintiendo como mi corazón se rompe en mil pedazos. Sin lugar a dudas después de eso siempre quiero hacer las paces, por así decirlo. El problema es que soy muy torpe y nunca sé como hacerlo. Por eso agradezco  esas ocasiones, en que te das cuenta y vienes a hablar conmigo. Sigo recordando como en esos momentos cuando se nos pasa el enfado, acabamos abrazándonos y llorando como locas.

Espero que algún día pueda devolverte todo el cariño y toda la vida que has dado por mí. Espero ver esa sonrisa que tienes siempre. Porque a pesar de no ser la más bonita del mundo, para mí es la mejor.

Con Cariño  Moto


Licencia Creative Commons
Este trabajo está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License .