La vida es muy corta y el tiempo es oro, pero si por un instante te detienes a pensar en lo que realmente vale la pena en ella y paras tu mundo por un segundo, las cosas parecerán ser más fáciles.

Aprendí que si los humanos aprendemos a amar también aprendemos a sentir en odio y la venganza.
Pero hay una cosa más, aprendí que tu sonrisa es mi salvación. :D


2 de febrero de 2012

Creación Colectiva "Cadáveres Exquisitos"

Hoy en clase había que hacer como una especie de trabajo en grupo. La profesora lo llamó : Creación Colectiva "Cadáveres Exquisitos" 

  • Cadáver exquisito es una técnica usada por los surrealistas en 1925 que trata como una especie de  juego por medio del cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes. Se juega entre un grupo de personas que escriben o dibujan una composición en secuencia. Cada persona sólo puede ver el final de lo que escribió el jugador anterior.
Y en este caso hicimos un poema, y siendo sincera para ser la primera vez ha salido muy bien. Espero que a vosotros también os guste. 

Micaela , Tatiana, Oscar y Claudia.

Mi corazón de acero, mi corazón de piedra.
Yo enamorada y mi mundo el infierno.

La pasión que provoca un gesto tierno
y el calor de una mirada helada.

Esto hace que me sienta viva
y que te quiera más cada día.

Pero por las mañanas me levanto
y pienso al mirarme al espejo
¡Qué espanto!