La vida es muy corta y el tiempo es oro, pero si por un instante te detienes a pensar en lo que realmente vale la pena en ella y paras tu mundo por un segundo, las cosas parecerán ser más fáciles.

Aprendí que si los humanos aprendemos a amar también aprendemos a sentir en odio y la venganza.
Pero hay una cosa más, aprendí que tu sonrisa es mi salvación. :D


3 de abril de 2011

Empapadas Camelias de sangre...

Hermosas rosas del occidente
Empapadas camelias de sangre
Te regalé mi luz por indiferente
Transformándome,convirtiéndome quizás, en mala sangre.

si por continuar este camino 
yo me entrego a mi maldad

ojala valga la pena
por conseguir tus labios besar.


Mas no pueden esas bellas rosas,
Hacerme olvidar tu antigua presencia,
Carnívora de tu esencia,
Duele más tu ausencia que las balas del infierno.

Quizás, cual dije antes, convierta mi alma, mi sangre y mi cuerpo en mala sangre.
Pues no lo quiero, no, aunque el frío de tu cuerpo recorra mi sangre caliente,
En nuestra etapa, esta etapa, de lejanía, cual bella rosa occidental,
Con dolor y trauma, de esta/e chica/o desenamorada/o,
Por tus balas transparentes que atraviesan mi cuerpo,
por dejarme aquí, sin aguante ni federo.

Tal vez caigan pétalos de rosa,
Tal vez, con mil lágrimas rojas,
de sangre, sin ningún remedio,
por regalarte a ti, mi corazón entero.

En un principio lo hice para ayudar a mi hermana con un trabajo, pero momentos después quise que formara parte de mi blog:D